Alex Regueiro en el Campeonato del Mundo de 2015

9 de septiembre, 2015 · Actualidad

El ciclista de Feetonline, Alex Regueiro, ha sido seleccionado para defender los colores de la selección española en el Campeonato del Mundo de 2015 que se celebrará en Richmond, Virginia del 20 al 27 de septiembre de este año.

Clemente Rebanal.- El ciclista de Feetonline, Alex Regueiro, ha sido seleccionado para defender los colores de la selección española en el Campeonato del Mundo de 2015 que se celebrará en Richmond, Virginia del 20 al 27 de septiembre de este año.

 

Los organizadores de la prueba han hecho público el circuito de 16'5 kilómetros, que tendrá tres subida en los últimos 3'5 km. lo que puede convertirlo en impredecible e incontrolable en los momentos clave. La novedad más llamativa es la inclusión de varios tramos de pavé en el circuito de la prueba en ruta. Para conocer los trayectos pulsa .

 

Alex Regueiro, es el ganador de la Copa de España, liderato que alcanzó en  la última de las cinco carreras que componían el trofeo -Villarreal, Calatrava,  Peñafiel, Alcalá de Henares y Camporrobles- y recientemente, tercer clasificado en los Campeonatos de España en Sabiñanigo.

 

El corredor de Feetonline, culmina así una temporada, donde una intervención quirúrgica, lo limitó en su rendimiento en los primeros compases, pero la extraordinaria recuperación y el rendimiento que está teniendo en estos últimos compases, hacen de él un claro candidato al pódium en EE UU.

 

Por otro lado el equipo Feetonline, se proclamó ganador por equipos en la tradicional prueba XXIII Premio Virgen de Udiarraga – Ugao – Juniors que se celebró el pasado domingo en la localidad vizcaína de Ugao-Miraballes, en una competida carrera en la que el equipo Feetonline se presentó mermado, debido a que cuatro de sus componentes, disputaban el Campeonato de España en Sabiñánigo, con las selecciones regionales.