Expoconstrucción y expodiseño 2015

Año
2015
Ubicación
Bogotá
Web

La firma participa del 19 al 24 de mayo en la XIII Feria Internacional EXPOCONSTRUCCIÓN – EXPODISEÑO 2015 de Bogotá, el mayor escenario de promoción para el sector de la construcción en el continente latinoamericano.

 

Feetonline apuesta por primera vez por esta feria para presentar al continente americano sus últimos diseños y colecciones.Lo más destacable del stand, situado en el Pabellón 06, Nivel 02, Stand de 326, es la presentación al público de las colecciones que David Delfín y Xavier Mariscal han desarrollado para Feetonline. Se trata de una serie de lavabos cuyos diseños plasman la personalidad de ambos diseñadores.

 Feetonline también presenta en esta feria la ampliación de su colección VINTAGE.  Se trata de una gama de lavabos decorados que evocan épocas pasadas pero están combinados con el diseño más actual. Las piezas en porcelana clásica y los productos más representativos de Natural Series by Feetonline tienen también su protagonismo en esta muestra.

Asimismo, los visitantes de esta feria podrán conocer uno de los últimos proyectos en los que Feetonline está trabajando,Feetonline ATELIER – ART CENTER, cuya presentación a nivel nacional se produjo el pasado 15 de mayo  (). Se trata de una iniciativa pionera, por primera vez la estrategia en I+D de una compañía se vincula al mundo de la cultura y el arte. Se trata de un proyecto de colaboración con diferentes artistas regionales (María Centeno, Ana Expósito, Marga Polanco, Sandra Suárez, Claudia Iza, Jose Luis Ochoa, Tomás Hoya, Adrián Santiago y Emeric Minaya) que nace con el objetivo de desarrollar una colección de lavabos que tendrán la peculiaridad de estar intervenidos directamente por los propios artistas e ilustradores.